Lo que más me ha gustado ha sido el acompañamiento de Mariola en todo momento, su ayuda incondicional a la hora que fuera. He conseguido bajar desde mayo hasta agosto 11 kilos. Y eso que ha sido verano, me he ido de vacaciones y no he seguido el plan al 100%. Ahora se donde estaba mi problema, lo que hacía mal para no perder peso y no llevar una vida saludable. Sin lugar a dudas recomendaría el programa ya que aborda muchos temas mas allá del peso, dietas, insomnio, malos hábitos, alimentación consciente y trucos, saber gestionar las emociones con las comidas, organizar menús con su ayuda y un sin fin de cosas más.
Lo que más me ha gustado de MARIOLA es su cercanía y el contacto continuo que tenía con ella para cualquier duda.
La primera semana bajé 2 Kilos, y siguiendo sus consejos de suplementación y alimentación, he reducido la inflamación, los sofocos e incluso he mejorado el sueño.
Con todo lo que he aprendido con ARMONÍA A LOS 50, puedo elaborar un plan de alimentación sano y equilibrado, que además puedo adaptar a toda la familia, sin tener la sensación de estar a dieta. Con este programa además aprendes a valorarte y no maltratarte por no conseguir objetivos en la Bascula.
He disfrutado mucho del proceso de aprendizaje y sigo disfrutando día a día.
Lo que más me ha gustado del PROGRAMA han sido las sesiones de seguimiento, la comodidad y flexibilidad de poder hacerlo desde casa y los menús variados que nos proporciona con sus respectivas recetas, todas ellas rápidas, fáciles y riquísimas.
Los puntos por los que yo recomiendo entrar en el PROGRAMA son: aprendizaje a la hora de comer; no he pasado nada de hambre; he podido adaptar los menús para toda la familia; mucha y buena información de lo que hay que hacer en cada momento; muchos consejos de salud, hábitos y cambios a llevar a cabo para conseguir el objetivo; y sobre todo un perfecto seguimiento por parte de MARIOLA, se nota que es una excelente profesional. GRACIAS.